nuestros fundadores

Amparo Judith Lopez Soto

Hoy agradezco infinitamente a mi padre creador por darme la vida y enseñarme a aceptar los dones terrenales y divinos, y a cada persona que ha llegado a ésta porque me ha dejado enseñanzas que se han quedado conmigo, y por ello dejé de buscar en otros lo que solo existía dentro de mi ser. Mi gratitud a todos estos maestros por sus inmensos aportes, ya que con unos aprendí desde el dolor y con otros desde el amor, me costó entender que nadie lastima a nadie, solo tú mismo porque lo permites. Cuando entendí mi propósito terrenal empecé a trabajar en mi misión de vida, a enseñar a las personas para que reconozcan sus dones, talentos, virtudes y habilidades, los cuales son un regalo de Dios.

Farley Eladis Lopez Yanez

Como psicóloga, mi enfoque es lograr el bienestar de las personas desde el ámbito de la salud mental, y ello es fundamental porque la mente nos permite crear nuestra realidad y edificar una calidad de vida de la cual somos merecedores. Soy una persona con habilidades comunicativas y excelentes relaciones interpersonales, con objetividad y sentido de pertenencia.

Yaneth Torres Yanez

Soy una mujer agradecida y emprendedora. Lo más bello es vivir en armonía, siendo auténtica y sencilla, son estos los valores que fortalezco día tras día. Me agrada que me conozcan por lo que soy como persona. Los logros de mi vida y mi familia son parte de mi filosofía. Como profesional de la contaduría, aprendí que cuando estudias una carrera, es porque ya recorriste ese camino y ahora solo debes vivirlo. La Fundación Casa Atman es una institución dedicada a unir almas con corazón de amor, y yo soy una de ellas.

Eder Mestra Yanez

Director de Recursos Humanos, soy estudiante de psicología y esta es una de las razones que me llenan de alegría al formar parte de esta fundación, la vocación de servicio, poder acompañar a otros a salir adelante y seguir su propio camino de felicidad mientras construyo el mío.

.

Anderson Javier Yanez Lopez

Amo vivir en libertad, donde los talentos hacen de cada persona su mejor versión, y te das cuenta que no viniste a transformar nada ni a nadie, solo viniste a transformar tu oscuridad en luz. Me inspira la energía de la vida. Fundación Casa Atman, como su nombre lo indica, representa el noveno chakra, es esencia, es aliento, es ser, es autenticidad, y eso es lo que me identifica como Dibujante.